CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA 2012/2013

publicado el 13.01.2013
Grabar en formato PDF | Enviar noticia por correo electrónico | Versión para imprimir de este documento

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA 2012/2013

I.E.S MANUEL LOSADA VILLASANTE

El objetivo de este concurso es el de resaltar la presencia de las matemáticas, en todas sus ramas a nuestro alrededor, poniendo de manifiesto su utilidad en la actividades personales y sociales cotidiana.

BASES

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los alumnos del Centro (máximo tres fotografías por participante).

TEMA:

Será libre, valorándose la calidad plástica de la fotografía, la aplicación didáctica y el contenido matemático explícito: geometría (simetrías, figuras, etc.), análisis (convergencias, divergencias, etc.), probabilidad, estadística, etc.

PRESENTACIÓN Y MATERIAL A ENVIAR:

Cada archivo (fotografía) se renombrará con el nombre, apellidos y curso del concursante, (ejemplo: JuanPerezGarcia1A.jpg) se enviará por correo electrónico como archivo adjunto y se escribirá en el correo un título o breve explicación de la fotografía. Todo esto irá dirigido a la siguiente dirección

pilarmatematicaslosada@yahoo.es

Período de recepción del material hasta el 18 de febrero de 2013. Serán admitidos todos aquellos trabajos que sean remitidos por correo electrónico en la fecha propuesta. Cualquier trabajo que incumpla alguno de éstos puntos será automáticamente desestimado.

PREMIOS:

La convocatoria constará de los siguientes premios:
Primer, segundo y tercer premio: Vale regalo para tienda de deporte o librería, diploma y publicación en la página web del centro

JURADO:

El jurado estará compuesto por cinco profesores del Claustro.

CONDICIONES GENERALES

- No se podrán presentar fotografías premiadas, ni copiadas en otros concursos o que tengan limitados los derechos de publicación.
- El jurado podrá dejar desierto los premios de las distintas categorías.
- A los ganadores se les comunicará y se les entregará el premio en los actos de celebración del Día de Andalucía, 26 de febrero de 2013.
- La participación en éste certamen implica la total aceptación de las presentes bases del mismo. Los participantes serán los únicos y exclusivos responsables del contenido de sus fotografías en cuanto a exigencias legales de derechos de imagen o plagio, según las leyes vigentes.

Para más información, preguntar a vuestro profesor de Matemáticas o visitar la página web del Centro.


Este artículo tiene las palabras claves: 2012 / 2013 | Alumnado | Matemáticas
volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
abril de 2024 :

Nada para este mes

marzo de 2024 | mayo de 2024


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de ZEMOS98 gesti�n creativo.cultural.

�Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

visitas desde febrero de 2007. 562 artículos publicados. 14 autores. 24 comentarios.

I.E.S. Manuel Losada Villasante | C/ Guadalete, 33 | CP 41410 Carmona(Sevilla) | Tlf 955 649 691 Fax 955 649 693 | E-mail: 41702266.edu@iesmanuellosada.edu.es | Web: http://iesmanuellosada.edu.es

| mail | solo texto
Junta de Andaluc�a