Esta Fundación ha pedido la colaboración de toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro en la Operación KILO.
Esta operación consiste en la recogida de alimentos básicos (legumbres, arroz, harina, leche, aceite, conservas y cualquier otro no perecedero).
El Banco de Alimentos de Sevilla es una organización aconfesional, apolítica y sin ánimo de lucro que empezó su labor en el año 1995. Su finalidad es distribuir alimentos entre los centros colaboradores: hermandades, asociaciones, comedores sociales, ayudas a las familias…etc. que los hacen llegar a las personas necesitadas. Ellos no reparten nada a particulares.
Puesto que la situación económica actual es muy complicada para muchas familias, el Banco de Alimentos de Sevilla ha solicitado la colaboración de los I.E.S. de las localidades más importantes de la provincia y se han puesto en contacto con nosotros para pedir nuestra colaboración.
Para darle la mayor difusión posible, además de esta información en la web del Centro, se ha repartido una nota informativa que se ha entregado al alumnado, se ha trabajado en las tutorías con el alumnado, se ha pedido la colaboración de todo el profesorado, se han colocado carteles informativos y se ha informado al AMPA.
Esta Operación Kilo se va a desarrollar en la semana del 8 al 12 de abril, por lo que pedimos la colaboración de todas las familias aportando los alimentos que se han mencionado.
Los alimentos aportados se podrán dejar en las cajas que se han habilitado para ello en el vestíbulo de entrada del insitituto.
Pueden ampliar la información consultado las siguientes páginas de Internet:
http://www.bancodealimentosdesevilla.org/
http://www.fesbal.org/ Federación Española de Banco de Alimentos.
Pueden consultar la Nota Informativa repartida al alumnado haciendo click en el siguiente icono:
Esperamos contar con su colaboración.
Muchas gracias
Nada para este mes
Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de ZEMOS98 gesti�n creativo.cultural.
Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox
I.E.S. Manuel Losada Villasante | C/ Guadalete, 33 | CP 41410 Carmona(Sevilla) | Tlf 955 649 691 Fax 955 649 693 | E-mail: 41702266.edu@iesmanuellosada.edu.es | Web: http://iesmanuellosada.edu.es
| mail | solo texto