ENTREGA DOCUMENTOS FIN DE CURSO 20/21

publicado el 23.06.2021 por Rafael Prados Román
Grabar en formato PDF | Enviar noticia por correo electrónico | Versión para imprimir de este documento

Entrega de Boletín de Notas, Consejo Orientador,Informes de Pendientes, Certificados,... de cada uno de los alumnos/as del centro tras la finalización del curso 20/21.

A partir del próximo 24 de junio, tras la finalización del periodo lectivo, el centro pondrá a disposición de las familias y de los alumnos/as toda la documentación prescriptiva: boletines de notas, consejos orientadores, informes de asignaturas pendientes para septiembre, certificados de estudio para los alumnos/as de 4ºESO y cualquier otra que sea necesaria.

Dicha documentación la tendrán disponible en el PUNTO DE RECOGIDA ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS que ha habilitado la Consejería de Educación.

Para acceder a este Punto de Recogida, puede hacerlo de dos formas:

1. A través de un ordenador: En este caso, deberá acceder a la siguiente página web:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Para identificarse, deberá indicar la fecha de nacimiento del hijo/a del que quiera consultar la documentación. Seguidamente, deberá introducir la clave iANDE que la Consejería de Educación le ha proporcionado por SMS y/o a través de PASEN.

Si no encuentra la clave iANDE puede consultar cómo obtenerlo/encontrarlo en otro artículo de esta misma web.

2. A través de iPasen: En este otro caso, deberá acceder a iPasen, seleccionar a su hijo/hija, Calificaciones, seleccionar Evaluación Ordinaria y pulsar sobre "Punto de Recogida". Tocando en el icono que aparece a la derecha de cada documento podrá descargarlo.

A continuación se enlazan unos videotutoriales de Youtube con las explicaciones necesarias.

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Vídeo 4

A partir de la publicación de las notas comienza el periodo de Garantías Procedimentales en la Evaluación del Alumnado. Pueden solicitar información de plazos de aclaraciones o revisiones en secretaría del centro.

Si desean contactar con el/la tutor/a o algún profesor/a, les rogamos les hagan llegar un mensaje a través de su correo corporativo, que es conocido por el alumnado (p.nombre.apellido@iesmanuellosada.edu.es), solicitando CITA PREVIA a partir del día 24 de junio, de 9 a 14 horas. También pueden llamar al centro en ese horario 955 649 691.


Este artículo tiene las palabras claves: 2020 / 2021 | Comunidad Educativa
volver
comentar este artículo
inicio | contactar | privado
abril de 2024 :

Nada para este mes

marzo de 2024 | mayo de 2024


NOTICIAS DESTACADAS

blogs

sobre esta web

SPIP

Este sitio web forma parte del proyecto , desarrollado con SPIP y bajo la asesoría técnica de ZEMOS98 gesti�n creativo.cultural.

�Prueba Firefox!

Esta web sabe mejor en el navegador Mozilla Firefox

suscripción

RSS

Puedes sindicar este sitio pinchando con el botón derecho sobre la imagen y copiando la ruta del enlace en tu lector de feeds. También puedes saber más de este tema.

licencia

Creative Commons License

Este sitio web se publica bajo una licencia de Creative Commons, bajo la que el usuario es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la web, hacer obras derivadas y un uso comercial de ella, bajo la condición de respetar la autoría.

estadísticas

visitas desde febrero de 2007. 562 artículos publicados. 14 autores. 24 comentarios.

I.E.S. Manuel Losada Villasante | C/ Guadalete, 33 | CP 41410 Carmona(Sevilla) | Tlf 955 649 691 Fax 955 649 693 | E-mail: 41702266.edu@iesmanuellosada.edu.es | Web: http://iesmanuellosada.edu.es

| mail | solo texto
Junta de Andaluc�a